sábado, 22 de agosto de 2009

TIPOS de Novias


advertencia: La similaridad de comentarios, personas y/o situaciones con la vida real es pura coincidencia.

Los 9 tipos de novia

La Señorita Correcta

Frases características: "Entradas para el partido? Buenísimo mi amor!".
También llamada: Qué Mujer, Preciosa, Una de los Muchachos, Mi Peor Es Nada, Alfombra.
Ventajas: Alegre, agradable y buena.
Desventajas: Tal vez algún día se de cuenta de cómo son las cosas.

La Vieja Bruja

Frases características: "Sos un desgraciado y sin ningún talento!!!", "No te das cuenta de que me hacés sufrir?".
También llamada: Ella es el Diablo, Amarga, Mi Vieja Dama, Mujer del Infierno.
Ventajas: Te presta atención.
desventajas: Aúlla; te tira sartenes.

La Enferma

Frases características: "Ay, mi cabeza", "Mi espalda", "Mis pies", "Calambres", "Celulitis".
También llamada: Penosa, Quejosa.
Ventajas: Predecible.
Desventajas: Contagiosa.

La Jefa

Frases características: "Párate derecho!", "Cámbiate la corbata!", "Córtate el pelo!", "Cambia de trabajo!", "Hacé plata!", "No me mires así!".
También llamada: La Sargento, Señora Sabelotodo, Castigo, Sí Querida.
Ventajas: En general tiene razón.
Desventajas: En general tiene razón, y qué?

La Señorita Insatisfecha

Frases características: "No puedo decidirme. Debería cambiar mi carrera, mis objetivos, mi casa y mi color de pelo?".
También llamada: La Dramática, La Que Vive Preocupada, Típico Tuyo, Ay Dale.
Ventajas: Se calma fácilmente.
Desventajas: Se intranquiliza aún más fácilmente.

La Mujer Salvaje Fuera de Control

Frases características: "Tengo una idea: emborrachémonos lo he hecho antes, es divertido".
También llamada: Chica Rápida, Espíritu Libre, La Fiestera, Se Desmayó.
Ventajas: De imperativa todo el día; te vas a divertir muchísimo con ella.
Desventajas: Es poco confiable; le gusta saltar de precipicios.

La Gruñona

Frases características: "No veo nada de humorístico en esas historietas tontas que te dan risitas".
También llamada: No Diversión, Sin Sentido del Humor, Pescado Frío, El Iceberg, Chica Difícil.
Ventajas: Tus amigos te van a tener lástima.
Desventajas: Te vas a quedar sin amigos.

La Mujer de Marte

Frases características: "Creo que esta danza interpretativa contemporánea te va a explicar cómo me siento con nuestra relación".
También llamada: El Desastre, La Loquita, Artística.
Ventajas: Es divertido no entenderla.
Desventajas: Te va a leer sus poemas en voz alta.

La Chica de tus Sueños

Frases características: "Estoy completamente feliz con vos y tu forma de ser", "Sos un novio maravilloso".
También llamada: Diosa, Belleza, Hermosa, Hermosísima, Lo Mejor Que Me Pasó En La Vida.
Ventajas: Divertida, inteligente y desinhibida (entre otras muchas cualidades más).
Desventajas: No te va a dar ni la hora ni va a hacer absolutamente nada con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario